Celebran Primera Rodada Ciclista del Nanche
Nanchital, Ver.- Con la participación de más de 30 ciclistas, esta mañana el ayuntamiento de Nanchital, a través de la Dirección Municipal de la Juventud (DIMJUVE) y la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV), llevaron a cabo la Primera Rodada Ciclista del Nanche.

Teniendo el apoyo de Protección Civil, Tránsito del Estado, Policía Municipal y la Ambulancia del DIF, este día se celebró con éxito este paseo ciclista.
Fue cerca de las 8:00 am cuando inició este evento, partiendo desde la Plaza de la Juventud y concluyendo en la Unidad Deportiva de la Guadalupe Tepeyac.








El ayuntamiento de Nanchital agradece el apoyo de la UTSV, en la logística de dicho evento de sana convivencia.
Igualmente, a los ciclistas de la agrupación Spartan Bike y ciudadanía, por su presencia, al impulsar el deporte en el municipio de Nanchital.
*Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.
CD/YC
Notas del día:
Jun 25, 2026 / 00:42
Atropellamiento masivo de aficionados deja varios heridos en Los Cabos, BCS
Jun 24, 2026 / 23:16
Zona Fan vibró con la goliza del Tri a Chequia
Jun 24, 2026 / 22:39
DIF Municipal de Medellín fortalece la salud bucal en la jornada “Cerca de Ti” en El Tejar
Jun 24, 2026 / 22:27
¡Veracruz se pintó de verde, blanco y rojo!
Jun 24, 2026 / 21:24
¡México hace historia! Paso perfecto que pone a soñar
Jun 24, 2026 / 21:18
Se le cansó el caballo a Roque
Jun 24, 2026 / 21:08
Ataque a balazos en Tuxpan deja una fallecida y dos heridos
Jun 24, 2026 / 20:50
Alcaldesa Maryjose Gamboa dispone que Fuerza Municipal de Tarea siga en alerta por temporal lluvioso
Jun 24, 2026 / 19:27
Ayuntamiento impulsa profesionalización de promotores culturales de San Andrés Tuxtla
Jun 24, 2026 / 19:18
Imparable la violencia en Tuxpan; ataque armado deja tres heridos de gravedad
Jun 24, 2026 / 19:12
El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Jun 24, 2026 / 18:49
Realizará Xalapa recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto















