Fernando Remes dejará la Conatram
El delegado regional de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (CONATRAM), y alcalde electo de Poza Rica, Fernando Remes Garza sostuvo una reunión con el subdirector de Transporte en el estado por parte de la SCT, Rodrigo Garza Sosa y transportistas de la región para ver temas relacionados con el sector.
En esa reunión trascendió que en próximas fechas Fernando Remes dejará el cargo como delegado regional de la CONATRAM para concentrarse en sus funciones como presidente municipal electo de Poza Rica.
Ya entrados en temas del sector de las comunicaciones Fernando “El Pulpo” Remes que quiere Orizabear a Poza Rica le marcó al celular al director del Centro SCT en el estado de Veracruz, ingeniero Ramón Álvarez Fontán para agradecerle todo el apoyo brindado a sus peticiones. Se emplazaron para tener una reunión en breve.
CD/GL
Otras:
Jun 23, 2026 / 18:44
Jun 23, 2026 / 18:40
Respalda diputada Roxana Barragán investigación a fondo por contaminación del Papaloapan
Jun 23, 2026 / 18:31
Boca del Río mejora imagen y funcionalidad de la Liga Pequeña “Beto Ávila”
Jun 23, 2026 / 18:23
Ayuntamiento de Boca del Río limpia y retira desechos en los alrededores de la unidad Hugo Sánchez
Jun 23, 2026 / 18:17
Entregan pantallas y pizarrones a escuelas de educación básica en Pánuco
Jun 23, 2026 / 17:48
Abuelito sobrevive en la selva con ayuda de su perro
Jun 23, 2026 / 17:39
Instalan Comité Interdisciplinario para garantizar transparencia y correcta aplicación de JEFMUN
Jun 23, 2026 / 17:03
Conmemoran centenario del pozo Poza Rica 2, símbolo de la ciudad
Jun 23, 2026 / 15:34
Jun 23, 2026 / 14:31
Moderniza Ayuntamiento de Veracruz servicios para agilizar la atención ciudadana
Jun 23, 2026 / 14:23
Niegan amparo a Omar "N", exfutbolista de Chivas; continúa proceso por abuso infantil
Jun 23, 2026 / 14:13
Detienen a hermano de ex regidora de Texistepec por crimen de ex alcalde















