Destacan nadadoras nanchitecas en "2do. Cruce del Río Coatzacoalcos" celebrado en Minatitlán
Nanchital, Ver.- Gracias a sus esfuerzos, las representantes del Club Delfines de Nanchital tuvieron una destacada participación en el “2do. Cruce del Río Coatzacoalcos”, que se celebró en el municipio de Minatitlán.


Este evento deportivo, se realizó este sábado en el marco del Día Internacional de la Mujer y en Homenaje a Imelda Luria Gutiérrez.


Fue en la Categoría Libre, en donde las nadadoras nanchitecas Jaqueline Santiago Fernández y Guadalupe Arias Gamas quedaron entre los primeros 10 lugares, de un total de 80 participantes.

El ayuntamiento de Nanchital felicita a las competidoras así como a su entrenador el Maestro José Trejo, por poner en alto el nombre del municipio en este importante torneo.
*Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato.
Notas del día:
Jun 24, 2026 / 07:17
¿La penetración profunda produce más placer?
Jun 24, 2026 / 07:00
Jun 24, 2026 / 05:30
Día de San Juan Bautista: una de las celebraciones religiosas más antiguas del cristianismo
Jun 24, 2026 / 04:30
Día del Socorrista: homenaje a quienes dedican su vida a salvar otras
Jun 23, 2026 / 23:05
Buscan madrugar al Pato Merlín: personas registran su nombre y hasta imagen ante el IMPI
Jun 23, 2026 / 22:00
Jun 23, 2026 / 21:56
Aseguran 3 mil 500 litros de combustible en Veracruz
Jun 23, 2026 / 20:50
¡Un campeón mexicano reconoce el trabajo en Coatzacoalcos!
Jun 23, 2026 / 20:43
“Que ruede el balón”: inauguran canchas rehabilitadas del Mundial Social 2026 en Coatzacoalcos
Jun 23, 2026 / 20:26
Turista muere aplastado por un árbol en aguas termales de El Carrizal
Jun 23, 2026 / 20:13
Acerca DIF municipal de Veracruz servicios odontológicos gratuitos a la ciudadanía
Jun 23, 2026 / 19:46
Indignación en GAM: captan agresión sexual contra mujer en plena feria















