Feb 20, 2022 / 08:10

Calambre desde Tamaulipas

Como “un balde de agua fría” le ha deber caído al senador Ricardo Monreal Ávila el encuentro que se dio este fin de semana en Nuevo Laredo, Tamaulipas entre el presidente Andrés Manuel López Obrador con el gobernador de esa entidad, Francisco Javier García Cabeza de Vaca con quien estuvo distanciado políticamente por más de un año.

Y es que para todos es sabido que el senador viene impulsando a su suplente, Alejandro Rojas Díaz Duran, para la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas que aunque ya está definida para Américo Villareal Anaya le viene poniendo “piedritas” en el camino.

Aunque en la fotografía no se ve sonriendo al presidente pero se le ve cara de aceptación y ganas de reconciliar y posan ambos amablemente para el Face.

El encuentro se dio en el marco de la gira presidencial que realizó por Nuevo Laredo para supervisar los trabajos en la aduana de esa ciudad fronteriza.

Casi 700 comentarios y 500 compartidos tenía hasta anoche esa fotografía donde en algunos casos elogiaban a ambos por su madurez política y en otros se lo dejamos de tarea decían que se había doblegado.

CD/JV

Otras: