En Nanchital, recuperan Unidad Deportiva "El Polvorín"
Nanchital, Ver.- Personal del ayuntamiento de Nanchital se encuentra trabajando intensamente en la rehabilitación de la Unidad Deportiva “El Polvorín”.
Fue el pasado lunes cuando se iniciaron estas labores a cargo trabajadores del departamento de Deportes, Parques y Jardines, así como Drenaje y Alcantarillado.

Gracias al chapeo y podado, manual y mecánico se ha logrado rehabilitar el campo 1 y principalmente el número 2, aunado al acondicionamiento de las áreas verdes que rodean el lugar.
Más adelante se atenderán los sanitarios y los accesos hacia este espacio para beneficio de la comunidad deportiva y ciudadanía en general.
Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

CD/YC
Notas del día:
Jun 24, 2026 / 11:16
Denuncian presunto envenenamiento masivo de gatos en el Parque Ecológico de Veracruz
Jun 24, 2026 / 11:13
📰 Síntesis Legislativa Nacional 24/06/2026
Jun 24, 2026 / 10:34
Hallan pareja sin vida en motel de Las Vigas
Jun 24, 2026 / 10:13
Solo Las Más vive su primera gran polémica entre Aldo Rendón y Deseos Fab
Jun 24, 2026 / 10:12
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 24 de junio?
Jun 24, 2026 / 10:06
Vapeadores desplazan al cigarro entre jóvenes de Nuevo Laredo, revela estudio
Jun 24, 2026 / 10:04
Querétaro: ambientalistas denuncian destrucción de cerro con valor natural e histórico
Jun 24, 2026 / 10:02
China supera a EU en lista de supercomputadoras
Jun 24, 2026 / 09:59
World Press Photo 2026 denuncia el abuso de poder y el cambio climático
Jun 24, 2026 / 09:57
Jun 24, 2026 / 09:57
Karim López, primer jugador nacido en México en llegar a la NBA en primera ronda del Draft
Jun 24, 2026 / 09:53

















