Feb 16, 2022 / 09:09

Hijos de AMLO han sufrido "acoso y espionaje" desde niños

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó al final de su acostumbrada conferencia mañanera, casi llorando, que sus hijos han sufrido, desde que eran niños, "acoso y el espionaje".

En su natal Villahermosa les costó trabajo conseguir que los recibieran en escuelas primarias. Nadie quería tratar con el opositor al gobierno de Tabasco. Mucho menos querían aceptar en escuelas, aunque fueran privadas a los hijos de López Obrador.

Cuando eran fiestas infantiles iban todos los niños, a los únicos que no invitaban eran a los de Andrés Manuel. Vivían por Tabasco 2000, anexo al centro comercial Galerías.

Mucha gente recuerda que tenían en su casa una jaula inmensa con un loro. No era una choza donde vivían, pero tampoco una casa lujosa. Como dijéramos en Veracruz el fraccionamiento Floresta. Acuérdense que en Villahermosa toda la ciudad se inunda en época de lluvias.

Los maestros daban clases a los hijos de AMLO por necesidad. No eran bien vistos en la sociedad de Tabasco, que solo tiene 17 municipios y donde se conocen la mayor parte de la gente que habita en las zonas de Los Ríos, La Chontalpa, La Sierra y el Centro.

Así como en Veracruz hay zona norte, centro y sur en Tabasco la entidad se divide en esas regiones.

CD/YC

Otras: