Acumulan iniciativas para regular el uso de celulares en escuelas

La Cámara de Diputados tiene pendientes al menos seis iniciativas que buscan implementar restricciones o prohibición del uso de teléfonos celulares en escuelas de educación básica y media superior. Las propuestas —presentadas entre marzo de 2025 y abril de 2026— son impulsadas principalmente por legisladores de Morena, PT y PVEM, quienes coinciden en limitar el uso de celulares durante la jornada escolar, bajo el argumento de reducir distracciones y favorecer el aprendizaje. [HERALDO / p7]
Otras:
Jun 25, 2026 / 10:50
Jun 25, 2026 / 10:50
Feminicidio de la maestra Citlalli Díaz: Sentencian a 70 años a su esposo y suegra
Jun 25, 2026 / 10:32
Registro de líneas celulares: CRT da prórroga y anuncia nuevo calendario con fechas límites
Jun 25, 2026 / 10:31
Una de cal: México va bien en el Mundial
Jun 25, 2026 / 10:28
Nueva guerra en redes: Yeri MUA, la novia del Bogueto y rumores de infidelidad con Bellakath
Jun 25, 2026 / 10:24
Arribo de sargazo a Tulum amerita declarar emergencia ambiental, advierten especialistas
Jun 25, 2026 / 10:18
Durango: suman ya 8 casos positivos de gusano barrenador en el estado
Jun 25, 2026 / 10:14
Arqueólogos descubren en Dinamarca un gran centro de producción de la época vikinga
Jun 25, 2026 / 10:11
Sheinbaum envía ayuda a Venezuela; rescatistas de la Sedena saldrán hoy
Jun 25, 2026 / 10:10
SEP: más de 8 mil planteles de Oaxaca han recibido apoyos de La Escuela es Nuestra
Jun 25, 2026 / 10:09
Ronaldinho ficha, a los 46 años con el Ravenna, club de la serie C italiana
Jun 25, 2026 / 09:13















