Jun 23, 2026 / 20:26

Turista muere aplastado por un árbol en aguas termales de El Carrizal

Isabel Zamudio

-Un rayo rompió el árbol

Veracruz.- Una fuerte tormenta eléctrica registrada este martes costó la vida de un turista que se encontraba en un balneario del municipio de Apazapan.

Un rayo cayó sobre un árbol, provocó que el mismo cayera y aplastó a la persona que disfrutaba del balneario de aguas termales Carrizal.

La tarde de esparcimiento terminó en tragedia cuento el enorme árbol cayó.

El bañista se encontraba disfrutando de las instalaciones del centro recreativo, cuando de pronto el día soleado se nubló, comenzó a llover y a relampaguear.

Por el golpe recibido al quedar bajo las ramas del árbol el hombre falleció.

De inmediato solicitaron auxilio a los servicios de emergencia.

Acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron ya hacer, solo confirmar que no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

CD/GL

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: