Jun 23, 2026 / 18:17

Entregan pantallas y pizarrones a escuelas de educación básica en Pánuco

Pánuco, Ver.- La alcaldesa Mayra Anel Delgado Castillo, acompañada de la síndica única Maritza González Ortiz, regidoras y regidores del Cabildo, acudió la mañana de este martes a las instalaciones del gimnasio de la Unidad Deportiva para participar en la entrega de pantallas y pizarrones a escuelas de educación básica del municipio.

El equipamiento forma parte de un programa implementado por la gobernadora Rocío Nahle García a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), con el objetivo de fortalecer la infraestructura tecnológica en las aulas.

La entrega masiva estuvo encabezada por el Mtro. Rogelio Rodríguez García, en representación de la Mtra. Maritza Ramírez Aguilar, Subsecretaria de Educación Básica del estado de Veracruz, y el MVZ. Oscar Guzmán de Paz, Director General de Telebachilleratos del Estado, quien acudió en representación de la gobernadora.

Al evento también asistió la diputada federal Denisse Guzmán González.

Autoridades coincidieron en que estas acciones se traducen en resultados para la juventud y las nuevas generaciones, al dotar a docentes y alumnos de mejores herramientas para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Con esta entrega, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Pánuco refrendan su compromiso con la educación como eje de transformación social.

CD/GL

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: