Feb 07, 2022 / 09:45

Que Dios bendiga a todos los choferes

Ser chofer no es fácil, ser chofer es una profesión que no ha todos se les da. Ser chofer es encontrarse con la muerte día a día y piden los dejen vivir un día más.

La labor de un conductor es sencilla: llevarte de un punto A a un punto B. Pero los chóferes no están solo para trasladarlos, están ahí para asistirlos. Como un buen profesional, no se asegurará simplemente que llegue a su destino, si no que velará por su seguridad, comodidad y gestión correcta del tiempo, mientras viaja.

Si lo necesita, le ayudará con el equipaje, le mantendrá la puerta y dispondrá de una sonrisa y máxima educación. Le ofrecerá el refresco que desea y se adaptará a sus necesidades, tanto si necesita llegar con tiempo al aeropuerto o prefiere disfrutar de una ruta turística en una ciudad mágica. Además de estar pendiente de la toma de medicinas.

Ser chofer es una profesión que muy pocos la comprenden. Mi más grande respeto para todos los choferes, que Dios los bendiga a esos choferes anónimos que se convierten igual en asesores terrestres porque también son equipo.

CD/JV

Otras: