Instalan el Consejo Municipal de la Crónica en Minatitlán
Minatitlán, Ver.- En el marco de la Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, el presidente municipal, Guillermo Reyes Espronceda, encabezó la toma de protesta de los integrantes del nuevo Consejo Municipal de la Crónica, organismo que tendrá la tarea de preservar, documentar y difundir la memoria histórica del municipio.


Durante el acto protocolario, el alcalde subrayó la importancia de fortalecer la identidad y el patrimonio cultural de la ciudad, destacando que la crónica municipal constituye un testimonio vivo del desarrollo social, político y cultural de Minatitlán a lo largo del tiempo.
La creación de este Consejo busca impulsar acciones que permitan resguardar el legado histórico local, promover la investigación y difundir los acontecimientos que han dado forma a la comunidad.


Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la promoción de la cultura, la historia y los valores que dan identidad a Minatitlán, garantizando que su memoria colectiva se conserve para las presentes y futuras generaciones.
CD/RR
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 09:12
📰 Síntesis Legislativa Nacional 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 09:03
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 22 de junio?
Jun 22, 2026 / 08:07
La mañanera de Claudia Sheinbaum 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente lunes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 22, 2026 / 07:26
Jun 22, 2026 / 07:00
Jun 22, 2026 / 05:30
Jun 22, 2026 / 04:30
Jun 21, 2026 / 22:59
Guardar, como María, las cosas en el corazón para esperar a ser iluminados
Jun 21, 2026 / 22:48
El Águila conquista serie en Los Dos Laredos
Jun 21, 2026 / 21:57
Dejan corona fúnebre a regidor morenista de Córdoba
Jun 21, 2026 / 21:30















