DIF Tlalixcoyan se suma al Día Naranja contra la violencia hacia mujeres y niñas
Tlalixcoyan, Ver.- En el marco del Día Naranja, el Sistema DIF Municipal de Tlalixcoyan reafirmó su compromiso con la prevención y erradicación de la violencia contra mujeres y niñas, promoviendo acciones de concientización para construir una sociedad más segura e igualitaria.


Durante esta jornada participó la presidenta del organismo asistencial, Adriana Meza Lagunes, quien destacó la importancia de fomentar valores como el respeto, la igualdad y la sana convivencia, así como la necesidad de generar entornos libres de violencia para todas.
El DIF Municipal subrayó que continuará impulsando iniciativas orientadas a la protección de las familias y al bienestar de los sectores más vulnerables, fortaleciendo la cultura de prevención y apoyo comunitario.


Con estas acciones, el organismo refrenda su compromiso de trabajar por una comunidad donde mujeres y niñas puedan vivir con seguridad, dignidad y pleno ejercicio de sus derechos.
CD/RR
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 09:12
📰 Síntesis Legislativa Nacional 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 09:03
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 22 de junio?
Jun 22, 2026 / 08:07
La mañanera de Claudia Sheinbaum 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente lunes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 22, 2026 / 07:26
Jun 22, 2026 / 07:00
Jun 22, 2026 / 05:30
Jun 22, 2026 / 04:30
Jun 21, 2026 / 22:59
Guardar, como María, las cosas en el corazón para esperar a ser iluminados
Jun 21, 2026 / 22:48
El Águila conquista serie en Los Dos Laredos
Jun 21, 2026 / 21:57
Dejan corona fúnebre a regidor morenista de Córdoba
Jun 21, 2026 / 21:30















