Queman llantas en autopista 150D Veracruz-Puebla
Adrián Sandoval
* Cierre parcial de circulación en dirección a Puebla
* A la altura de Nogales
Nogales, Ver.- Personas desconocidas colocaron y quemaron llantas sobre la autopista 150D Veracruz-Puebla, a la altura de Nogales, en la región central montañosa de Veracruz.
El fuego y humo de las llantas quemándose obstruía parcialmente la circulación vehicular y visibilidad de la pista de peaje con dirección a Puebla en el kilómetro 260.

La quema se dio poco antes del entronque hacia Camerino Z. Mendoza y del llamado Puente de Pemex.
Elementos de bomberos y de seguridad llegaron al sitio, sofocaron las llamas y retiraron las llantas quemadas.
Este tipo de hechos se han venido presentando de manera recurrente en la misma zona desde el año pasado y hasta ahora no se conoce si hay detenidos, si han identificado a quien lo hace y los motivos.

CD/YC
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 10:35
¿De qué murió realmente Daniel Bisogno? Su hermano Alex revela la causa oficial
Jun 22, 2026 / 10:33
Con satélites detectan el "pulso urbano" de seis ciudades en el mundo, revela estudio
Jun 22, 2026 / 10:32
Recolectores de sargazo en Mahahual suspendieron momentáneamente labores por aparición de cocodrilo
Jun 22, 2026 / 10:31
SEP ha entregado más de 12 millones de becas a estudiantes desde preescolar hasta universidad
Jun 22, 2026 / 10:29
Natación artística de México gana bronce en la Super Final de Copas del Mundo de Toronto
Jun 22, 2026 / 10:28
El Museo Nacional de la Estampa explora las facetas de Posada más allá de sus calacas
Jun 22, 2026 / 10:07
Jun 22, 2026 / 09:56
El pato Merlín y sus dueños asisten a la mañanera a invitación de Sheinbaum
Jun 22, 2026 / 09:40
¡Lávate los trastes, mi rey!... 🤣🤪😝
Jun 22, 2026 / 09:30
Denuncian a un falso gestor de Bienestar en Papantla
Jun 22, 2026 / 09:24
Jun 22, 2026 / 09:12















