Gobierno de Banderilla avanza en saneamiento del río Sedeño
Banderilla, Ver.- El H. Ayuntamiento de Banderilla que preside José Antonio Sangabriel Fernández informa a la ciudadanía que, como parte de las acciones para el saneamiento del río Sedeño, la CMAP ha iniciado los estudios previos para la elaboración del proyecto ejecutivo de infraestructura sanitaria en la margen del río.





Este paso es fundamental para integrar el proyecto que permitirá sanear el río aguas arriba de la planta de tratamiento, fortaleciendo así las estrategias de cuidado ambiental en nuestro municipio.
Más que estudios técnicos, estas acciones representan un compromiso firme con la recuperación de nuestro entorno natural, la protección de la salud de nuestras familias y la preservación de uno de los espacios más importantes de nuestra comunidad.
Cada avance suma y cada acción cuenta. Hoy damos un paso importante hacia un río más limpio, pensando en las presentes y futuras generaciones.
Agradecemos la confianza de la ciudadanía y reiteramos que seguimos trabajando por el bienestar de todas y todos.
CD/AT
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 10:33
Con satélites detectan el "pulso urbano" de seis ciudades en el mundo, revela estudio
Jun 22, 2026 / 10:32
Recolectores de sargazo en Mahahual suspendieron momentáneamente labores por aparición de cocodrilo
Jun 22, 2026 / 10:31
SEP ha entregado más de 12 millones de becas a estudiantes desde preescolar hasta universidad
Jun 22, 2026 / 10:29
Natación artística de México gana bronce en la Super Final de Copas del Mundo de Toronto
Jun 22, 2026 / 10:28
El Museo Nacional de la Estampa explora las facetas de Posada más allá de sus calacas
Jun 22, 2026 / 10:07
Jun 22, 2026 / 09:56
El pato Merlín y sus dueños asisten a la mañanera a invitación de Sheinbaum
Jun 22, 2026 / 09:40
¡Lávate los trastes, mi rey!... 🤣🤪😝
Jun 22, 2026 / 09:30
Denuncian a un falso gestor de Bienestar en Papantla
Jun 22, 2026 / 09:24
Jun 22, 2026 / 09:12
📰 Síntesis Legislativa Nacional 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 09:03















