¡Que gire el trompo! Martínez de la Torre prepara el 3° Festival del Taco
Martínez de la Torre, Ver.- El H. Ayuntamiento de Martínez de la Torre que preside Modesto Velázquez Toral, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, invita a taqueros, parrilleros y maestros del trompo a participar en el 3° Festival del Taco, que se realizará el domingo 15 de marzo de 2026, a partir de las 10:00 a.m., en el Parque José María Mata.

La inscripción es gratuita y estará disponible del 3 de febrero al 2 de marzo de 2026, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (altos de MS Radio).
Cupo limitado y asignación de stands conforme al orden de registro.
CD/YC
Notas del día:
Jun 24, 2026 / 14:08
Ninguna escuela quedará fuera del programa de mobiliario: Rocío Nahle
Jun 24, 2026 / 14:03
Cuando quieres echarte un pedazo y viene con premio
Jun 24, 2026 / 13:54
Messi cumple hoy 39 años; el mundo del futbol celebra a la leyenda
Jun 24, 2026 / 13:37
Tendrá Veracruz un Día Estatal de la Medicina Tradicional cada 22 de octubre: Urbano Bautista
Jun 24, 2026 / 13:33
Propone diputada Tania María Cruz Mejía modernizar ciudades con infraestructura subterránea
Jun 24, 2026 / 13:24
Gobierno de Catemaco acerca servicios y atiende solicitudes en comunidades
Jun 24, 2026 / 13:18
Coatzacoalcos, listo para el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa 2026
Jun 24, 2026 / 12:56
Sin ayuda municipal; ni una bolsa de frijol para afectados por ecocidio en Cosamaloapan 📹
Jun 24, 2026 / 12:38
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 24, 2026 / 12:35
Si ganan… hasta la pausa de hidratación era parte del plan maestro 🤣🤪😆
Jun 24, 2026 / 12:27
En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda
Jun 24, 2026 / 12:08
Primero el derrumbe, después los oficios; colapsa parte del malecón de Alvarado















