Respalda diputada federal Denisse Guzmán acciones de Rocío Nahle en Tantoyuca
Tantoyuca, Ver.- La diputada federal por el distrito 01, Denisse Guzmán González, acompañó al alcalde Roberto San Román y al secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Leonardo Cornejo, quien estuvo en representación de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, en la inauguración del nuevo parque infantil en la comunidad de San Sebastián.
La legisladora destacó que este tipo de obras fortalecen los espacios públicos y promueven la convivencia familiar, especialmente en comunidades donde estos espacios representan puntos de encuentro y recreación para niñas, niños y sus familias.
Asimismo, reiteró su respaldo a la gobernadora Rocío Nahle, reconociendo el impulso de las acciones que contribuyen al bienestar y desarrollo social de las familias veracruzanas.





CD/JC
Notas del día:
Jun 24, 2026 / 19:27
Ayuntamiento impulsa profesionalización de promotores culturales de San Andrés Tuxtla
Jun 24, 2026 / 19:18
Imparable la violencia en Tuxpan; ataque armado deja tres heridos de gravedad
Jun 24, 2026 / 19:12
El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Jun 24, 2026 / 18:49
Realizará Xalapa recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto
Jun 24, 2026 / 18:12
Xalapa abre registro para ampliar Catálogo Turístico
Jun 24, 2026 / 17:16
Jun 24, 2026 / 16:46
El Franz Mayer celebra 40 años junto con los 70 años de la Word Press Photo
Jun 24, 2026 / 16:36
Jun 24, 2026 / 16:27
Ayuntamiento de Veracruz mantiene atención en el Parque Ecológico
Jun 24, 2026 / 16:10
Comienzan a ingresar los aficionados para el partido de México y Chequia
Jun 24, 2026 / 15:30
Con inversión superior a los 9 mdp, Daniela Griego entrega a Xalapa obras públicas de alto impacto
Jun 24, 2026 / 14:45
Ronaldinho ficha, a los 46 años con el Ravenna, club de la serie C italiana















