Detienen a Gaby N, mujer que atropelló y arrastró a motociclista en Iztapalapa
- Gaby N, la enfermera que atropelló y arrastró al motociclista Roberto N en Iztapalapa, finalmente fue detenida
Ciudad de México.- Gaby N, la enfermera que atropelló, arrastró y mató al motociclista Roberto N en Iztapalapa, finalmente fue detenida, se supo que se escondía en el estado de Oaxaca, pero finalmente los policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO) lograron la captura.

Fue a partir del análisis de videograbaciones, entrevistas, dictámenes periciales en mecánica y reconstrucción de hechos, así como labores de seguimiento técnico, se identificó a la persona que conducía el vehículo involucrado y acreditó su probable responsabilidad en los hechos. Estos elementos permitieron solicitar la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue concedida por un juez de control.

La mujer que tenía su domicilio en el municipio conurbado de Nezahualcóyotl, huyó al municipio de Ocotlán en Oaxaca, según datos del periodista Carlos Jiménez.
La mujer aprehendida fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde se determinará su situación jurídica. Será juzgada por el delito de homicidio agravado por cómo sucedieron los hechos y por huir de las autoridades para tratar de librar su crimen.

Los hechos
Fue la noche del 3 de enero cuando en video se pudo captar un hecho trágico que dejó a la sociedad impactada y conmovida, Roberto Hernández, un motociclista circulaba por el cruce de Periférico Oriente y Eje 6 Sur, Col. Unidad Habitacional Vicente Guerrero, Iztapalapa, CDMX cuando por atrás lo embistió un vehículo color azul que era conducido por Gaby N.
Lejos de frenar su auto, la enfermera continuó su camino, lo atropelló, arrastró casi 2 kilómetros y al final el conductor de la moto murió.
Gaby N conducía su automóvil Honda City color azul, arrastró a Roberto N hasta calle Ingeniero Félix Palavicini, en la colonia Constitución de 1917 cuando tras pasar un tope el cuerpo de la víctima quedó liberado.
Más adelante se pudo ver un video donde Gaby N, presunta enfermera, estaciona su vehículo sobre la calle Lago Azul en la colonia Ciudad Jardín, en el municipio conurbado de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Prende las intermitentes del automóvil Honda y se baja para abrir su portón color claro, enseguida guarda su auto. El reloj de la cámara de seguridad marca las 23:13 horas del 3 de enero de 2026.
Encontraron el auto abandonado
Dos días después la Fiscalía capitalina detalló que elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex localizaron un automóvil con características similares, aunque sin placas, abandonado en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

Fuentes señalan que Gaby “limpió” por completo el auto antes de abandonarlo, al parecer se llevó documentos, tarjetas, objetos personales y hasta las placas.
Finalmente, tras más de un mes de búsqueda, la mujer fue capturada.
Con información de: Excélsior
CD/VC
Notas del día:
Jun 26, 2026 / 14:15
Llega el colombiano Oscar Mercado a El Águila
Jun 26, 2026 / 13:59
Cinco detenidos por caso de la comunicadora Roxana Guzmán; investigan a 4 policías
Jun 26, 2026 / 13:48
OPLE Veracruz fortalece equidad con asignación de prerrogativas a nuevos Partidos Políticos Locales
Jun 26, 2026 / 13:44
Beneficia a más de 4 mil familias jornada de limpieza en la Puerto Esmeralda
Jun 26, 2026 / 13:27
En cuatro días, hallan sin vida a 3 adultos mayores en sus casas 📹
Jun 26, 2026 / 13:06
Tsunami, el perrito rescatista en Venezuela que recuerda a Frida en México
Jun 26, 2026 / 13:02
Fortalece Ayuntamiento estrategias de atención a emergencias en esta temporada de lluvias
Jun 26, 2026 / 12:45
Hombre mantuvo como rehenes a seis familiares durante más de 20 horas
Jun 26, 2026 / 12:30
Venezolanos en Veracruz realizan colecta para damnificados por terremoto 📹
Jun 26, 2026 / 12:17
Estatua viviente que incomoda y recuerda al mundo la tragedia del Congo
Jun 26, 2026 / 12:00
"Señor, otra vez caí en la ilusión mundialista"... 🤣😛😎
Jun 26, 2026 / 11:49
Al “Pulpo” le sacaron un tentáculo de más… y ahora busca a quien filtró el video 📹















