Concejo Municipal va por una atención digna y de calidad a la ciudadanía de Tamiahua
Tamiahua, Ver.- El Concejo Municipal de Tamiahua que preside Luis Fernando Cagnant Ramírez realizó la entrega de dispensadores de agua a directores y encargados de las diferentes áreas del ayuntamiento.

Una acción que busca fortalecer el bienestar de nuestro equipo de trabajo pero, sobre todo, brindar una atención más digna y de calidad a la ciudadanía que nos visita para realizar sus trámites.
Estamos convencidos de que el trabajo coordinado entre el gobierno y todas sus áreas es la clave para sacar adelante los proyectos del municipio y ofrecer siempre el mejor servicio.
CD/YC
Notas del día:
Jun 26, 2026 / 14:57
Sorpresivos cateos en Martínez de la Torre
Jun 26, 2026 / 14:43
FGR asegura 16 máquinas tragamonedas durante cateo en Veracruz; hay un detenido
Jun 26, 2026 / 14:40
Gobierno de Coatzacoalcos acerca servicios gratuitos de salud a comunidades
Jun 26, 2026 / 14:37
Dos años de cárcel para sujeto detenido con arma de fuego en Tihuatlán
Jun 26, 2026 / 14:33
Promueve IMSS Veracruz Norte respeto a diversidad sexual y de género
Jun 26, 2026 / 14:30
Madres de niños con cáncer solicitan reunión con autoridades federales 📹
Jun 26, 2026 / 14:15
Llega el colombiano Oscar Mercado a El Águila
Jun 26, 2026 / 13:59
Cinco detenidos por caso de la comunicadora Roxana Guzmán; investigan a 4 policías
Jun 26, 2026 / 13:48
OPLE Veracruz fortalece equidad con asignación de prerrogativas a nuevos Partidos Políticos Locales
Jun 26, 2026 / 13:44
Beneficia a más de 4 mil familias jornada de limpieza en la Puerto Esmeralda
Jun 26, 2026 / 13:27
En cuatro días, hallan sin vida a 3 adultos mayores en sus casas 📹
Jun 26, 2026 / 13:06
Tsunami, el perrito rescatista en Venezuela que recuerda a Frida en México















