Martínez de la Torre arranca la rehabilitación de caminos en Paso Largo
Martínez de la Torre, Ver.- Como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura rural y mejorar la movilidad en las comunidades, se llevó a cabo el banderazo de inicio de la rehabilitación de caminos interparcelarios en la comunidad de Paso Largo, beneficiando a productores y habitantes de la zona.

El gobierno municipal que preside Modesto Velázquez Toral, continúa trabajando para impulsar el desarrollo del campo y mejorar las condiciones de traslado en beneficio de las y los martinenses.

CD/RR
Notas del día:
Jun 27, 2026 / 07:12
¿Qué beneficios tienen los lubricantes para la salud sexual?
Jun 27, 2026 / 07:00
Jun 27, 2026 / 05:30
Día Internacional de las Personas Sordociegas: visibilizar la inclusión y la accesibilidad
Jun 27, 2026 / 04:30
Día de las Microempresas: el motor silencioso de la economía
Jun 26, 2026 / 22:23
Con gran éxito concluyen las Jornadas Odontológicas Gratuitas 2026 en la ciudad de Veracruz
Jun 26, 2026 / 21:02
Detienen FGE Veracruz y SSP a presunto líder delincuencial, así como a cinco personas más
Jun 26, 2026 / 20:58
Esposa del exdirector de Pemex denuncia violencia familiar y pide ayuda a la presidenta Sheinbaum
Jun 26, 2026 / 20:16
Gobierno del Estado fortalece infraestructura educativa en Poza Rica
Jun 26, 2026 / 19:53
Líder juvenil de Morena agrede a mujer durante festejos de la Selección; lo destituyen
Jun 26, 2026 / 19:22
DIF de Boca del Río realiza acciones en beneficio de madres solteras
Jun 26, 2026 / 18:37
San Andrés Tuxtla alista el Festival Internacional del Globo 2026
Jun 26, 2026 / 18:22
La participación ciudadana construye comunidades más seguras: Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla















