Este lunes 2 de febrero no habrá cobro de parquímetros en Veracruz
Veracruz, Ver.- La dirección de Tránsito y Vialidad Municipal informa a la ciudadanía que el lunes 2 de febrero no se realizará cobro de parquímetros en la ciudad de Veracruz.

Lo anterior, debido a que dicha fecha es considerada día de descanso obligatorio, en conmemoración del 5 de febrero, conforme a lo establecido en el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo.

El cobro de parquímetros se reanudará de manera normal el martes 3 de febrero, por lo que se invita a las y los ciudadanos a tomar las debidas previsiones.
CD/YC
Notas del día:
Jun 28, 2026 / 09:54
28 de junio se celebra el Día del Orgullo LGBT+
Jun 28, 2026 / 09:46
Con la vida servida en la mesa
Jun 28, 2026 / 09:26
Jun 28, 2026 / 08:22
Portada de Cambio Digital 28/06/2026
Jun 28, 2026 / 08:00
Así amaneció Cambio Digital, ¡Buenos Días! 🌧
Jun 28, 2026 / 07:00
Jun 27, 2026 / 20:23
En territorio, Daniela Griego atendió demandas ciudadanas en el Infonavit Sumidero
Jun 27, 2026 / 20:19
Jun 27, 2026 / 20:05
Kenia Lechuga se cuelga la medalla de oro en la Copa del Mundo de Remo de Lucerna
Jun 27, 2026 / 19:01
Abren al público el Templo de Ehécatl y el Juego de Pelota de Tenochtitlan
Jun 27, 2026 / 18:40
Raíces Productivas consolida espacios de desarrollo económico para las mujeres en Poza Rica
Jun 27, 2026 / 16:28
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️















