Alfa Citlalli fortalece lazos por la Libertad de Expresión
Martínez de la Torre, Ver.- La presidenta municipal, Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, asistió como invitada especial a la reunión de fin de año de la agrupación de periodistas “Prensa Asociada” . En este encuentro de unidad y respeto, se contó con la presencia de destacadas personalidades como Rodrigo Calderón Salas, titular de Sedarpa; Modesto Velázquez Toral, alcalde electo de Martínez de la Torre; Liud Herrera, diputada local; Mónica Herrera, diputada Federal.


Reconocimiento a la Transparencia
Durante el evento, el presidente saliente de la agrupación, Sergio Guillén, expresó su agradecimiento a la alcaldesa por mantener siempre una política de: Respeto permanente a la labor periodística, apertura y transparencia informativa, reconocimiento al papel fundamental de los medios.
En este marco, también se llevó a cabo la renovación de la directiva de la agrupación, con José Sarmiento, reafirmando la sana relación institucional que existe con el Ayuntamiento que preside la química Alfa Citlalli.
¡Seguimos trabajando de la mano con quienes informan a nuestra sociedad con profesionalismo!.
CD/AT
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 10:29
Natación artística de México gana bronce en la Super Final de Copas del Mundo de Toronto
Jun 22, 2026 / 10:28
El Museo Nacional de la Estampa explora las facetas de Posada más allá de sus calacas
Jun 22, 2026 / 10:07
Jun 22, 2026 / 09:56
El pato Merlín y sus dueños asisten a la mañanera a invitación de Sheinbaum
Jun 22, 2026 / 09:40
¡Lávate los trastes, mi rey!... 🤣🤪😝
Jun 22, 2026 / 09:30
Denuncian a un falso gestor de Bienestar en Papantla
Jun 22, 2026 / 09:24
Jun 22, 2026 / 09:12
📰 Síntesis Legislativa Nacional 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 09:03
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 22 de junio?
Jun 22, 2026 / 08:07
La mañanera de Claudia Sheinbaum 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente lunes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 22, 2026 / 07:26















