Invita Ayuntamiento a Concierto Navideño en Palacio Municipal
Xalapa, Ver.- Con la finalidad de promover las tradiciones decembrinas, el Ayuntamiento de Xalapa invita a la ciudadanía a asistir al Concierto Navideño que se realizará este jueves 11 de diciembre, a las 19:00 horas, en Palacio Municipal.
Durante el evento, la Orquesta Municipal de Xalapa (OMX), bajo la dirección del maestro Cristian Texon, ofrecerá un repertorio especial conformado por melodías tradicionales, con el propósito de generar un ambiente festivo y de convivencia.
Se invita a las y los asistentes a llegar con anticipación, ya que el cupo será limitado.
CD/VC
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 13:34
¡México Mágico! Captan a un hombre montando un toro en pleno Guadalajara para apoyar a la Selección
Jun 22, 2026 / 13:20
¿Tendremos pareja? Surge "Juanita", nueva patita mundialista y amiga de "Merlín"
Jun 22, 2026 / 13:13
Impulsa Ayuntamiento de Veracruz el talento artístico local y la difusión cultural con “Escena Viva”
Jun 22, 2026 / 12:56
Promueven bienestar emocional con jornada de yoga para el cuidado de la salud mental
Jun 22, 2026 / 12:52
Avanza Ayuntamiento en la regularización de predios y escuelas en Coatzacoalcos
Jun 22, 2026 / 12:50
“Estoy picarona”, abuelita causa ternura en redes al maquillarse para su fiesta de cumpleaños
Jun 22, 2026 / 12:22
¡Truenan contra CFE!: Vecinos de Bosques de Río Medio exigen fin a los apagones📹
Jun 22, 2026 / 12:21
Catemaco celebró la 6.ª Marcha LGBT+ con color, orgullo e inclusión
Jun 22, 2026 / 12:04
Fortalece Ayuntamiento de Poza Rica valores cívicos y compromiso con el servicio público
Jun 22, 2026 / 11:55
Alcaldesa anuncia más policías, apoyos alimentarios y becas en Veracruz puerto
Jun 22, 2026 / 11:44
Con colectores y pozos de absorción, Rosaldo va contra décadas de inundaciones en Coatzacoalcos
Jun 22, 2026 / 11:36
Escuela se incendia y deja 14 muertos; estudiantes saltan por ventanas para escapar















