Dic 02, 2025 / 12:10

Mujer recién casada se divorcia 20 minutos después de llegar a casa de sus suegros

- Tras un intenso debate, de más de cinco horas, las autoridades determinaron anular el matrimonio que se había concretado ese mismo día

India.- En redes sociales se volvió viral un divorcio en la India, luego de que se confirmó que la pareja duró casada 20 minutos. De acuerdo con medios locales, el caso se presentó en el distrito de Deoria, en Uttar Pradesh, donde un joven matrimonio celebrado con meses de preparación terminó de forma inesperada unos minutos después de que la novia ingresara a su nueva casa, donde también habitaban sus suegros.

El caso ha sido bautizado por usuarios de redes sociales como la “boda Blinkit”, en referencia a una famosa aplicación de la India conocida por sus entregas exprés. Los internautas han comparado el servicio exprés con la unión de tan solo 20 minutos, la cual terminó con un divorcio pese a la sorpresa de invitados y familiares.

Los protagonistas de esta historia serían una pareja identificada como Vishal Madhesia y Pooja, quienes se casaron el 25 de noviembre, luego de que ambas familias completaran los rituales tradicionales. Según medios locales, las ceremonias de matrimonio concluyeron sin incidentes y sin señales de inconformidad por parte de la novia. Sin embargo, la situación cambió al llegar a la vivienda del novio.

Aparentemente y de acuerdo con la información que hay en redes sociales, la mujer llegó a vivir a casa de sus suegros e ingresó a la habitación que compartiría con Vishal; no obstante, no pasaron más de 20 minutos, cuando salió al patio, donde aún había familiares e invitados y anunció que no deseaba permanecer en esa casa ni continuar con el matrimonio.

¿Por qué se canceló el matrimonio?

De acuerdo con testimonios citados por medios de la India, los presentes inicialmente creyeron que se trataba de una broma. Posteriormente, intentaron dialogar con la novia para entender lo ocurrido, pero la joven se negó a explicar sus motivos y solicitó que llamaran a sus padres.

La familia del novio contactó de inmediato a la familia de Pooja, quienes llegaron para intentar mediar la situación. A pesar de los esfuerzos, la novia mantuvo su postura y evitó responder sobre la razón del cambio repentino. La tensión llevó a que se convocara a una reunión comunitaria, en la que participaron ambas familias y vecinos.

Durante cinco horas, la asamblea local escuchó las versiones y trató de encontrar una solución que satisficiera a ambas partes. Sin una explicación concreta por parte de la novia y sin posibilidad de reconciliación, los líderes comunitarios propusieron la disolución del matrimonio.

En el acuerdo también se ordenó la devolución de los regalos, dinero y cualquier intercambio efectuado durante los rituales. Los medios locales confirmaron que, para las 6 de la tarde, Pooja regresó a la casa de sus padres. Mientras que Vishal declaró que nunca percibió señales de rechazo antes de la boda y que la conducta de su entonces novia había sido completamente normal durante los preparativos.

La historia se volvió viral en plataformas indias y generó una variedad de reacciones. Algunos usuarios incluso bromearon con la situación, comparando el matrimonio con las aplicaciones de entrega de comida exprés; otros incluso bromearon con el hecho de que la mujer pidió el divorcio tras conocer a sus suegros, sin embargo, los motivos por los que se anuló el matrimonio siguen siendo desconocidos.

Con información de: El Heraldo de México

CD/VC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: