Oct 25, 2025 / 02:00

Chargers cortan su mala racha y vencen a Vikings

*El equipo de Los Angeles Chargers se reencontró con el triunfo y venció 37-10 a los Minnesota Vikings en la Semana 8 de la NFL

El equipo de Los Angeles Chargers volvió a sonreír en el inicio de la Semana 8 de la NFL tras superar una complicada racha de derrotas. Con una sólida actuación de Justin Herbert, el equipo angelino derrotó 37-10 a los Minnesota Vikings este jueves por la noche, cortando una seguidilla de tres derrotas en sus últimos cuatro partidos que los había alejado de la cima de la AFC Oeste.

Herbert lanzó para 227 yardas y tres pases de anotación, liderando a unos Chargers que no ganaban desde la Semana 6, cuando vencieron a Miami. Esta vez, se levantaron apenas cuatro días después de haber caído ante los Colts en un duro revés por 38-24.

El receptor estelar Keenan Allen fue parte de la historia del equipo al alcanzar las 11 mil yardas por recepción, uniéndose al legendario Antonio Gates como los únicos jugadores en lograrlo con la franquicia californiana.

HERBERT BRILLA Y LA DEFENSA DE LOS CHARGERS RESPONDE
Los Chargers dominaron desde el inicio. En la primera mitad anotaron en tres de sus cuatro series ofensivas, con touchdowns de Oronde Gadsden II, Kimani Vidal y Ladd McConkey, para irse al descanso con una cómoda ventaja de 21-3.

El pateador Cameron Dicker amplió la diferencia con un gol de campo de 49 yardas en el tercer cuarto, pese a que una mala entrega del centro casi arruina la jugada.

En defensa, el novato RJ Mickens consiguió su primera intercepción en la NFL, cortando un avance de Minnesota y sellando una noche redonda para el equipo de Los Ángeles.

LOS VIKINGS, SIN RESPUESTA Y CON PROBLEMAS EN ATAQUE
Los Vikings (3-4) sufrieron su segunda derrota consecutiva, ambas en menos de una semana. Con solo 12 primeros y diez en todo el encuentro, mostraron poca eficiencia ofensiva. El mariscal Carson Wentz, quien sustituyó al lesionado J.J. McCarthy, tuvo una noche complicada con 144 yardas, un pase de touchdown y una intercepción, además de ser capturado cinco veces.

El único touchdown de Minnesota llegó tras una serie beneficiada por castigos defensivos de los Chargers, culminada con un pase corto a Jordan Addison.

Con esta victoria, los Chargers mejoran su marca a 5-3, mientras los Vikings (3-4) intentarán recuperarse en la próxima semana para no perder terreno en la NFC.

Con información de: Excélsior

CD/GH

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: