Beto Cobos lleva luz a 18 familias de El Bayo
Hoy quiero compartirles que en la comunidad de El Bayo gestionando y trabajando de manera coordinada con CFE, se logró la conexión de la energía eléctrica para 18 familias de la Ampliación “El Bayo I”.




Agradezco amablemente a las autoridades federales, al Superintendente de CFE Distribución, José Luis Hernández Hipólito, y al MVZ Abel Calixto Sánchez, Enlace del Consejero Nacional de la CFE , Ing. Héctor Sánchez López así como al personal. Con todos ellos, hemos estado trabajando de manera coordinada durante los últimos meses y los resultados se ven.
Asimismo, agradezco a Orive Garcia Mora y a Gilberto Yépez Palacios, por la gran labor que están realizando.
Seguiremos visitando cada comunidad, caminando de la mano con las familias, porque nuestro objetivo es claro: llevar progreso y mejores servicios a cada lugar para que #AlvaradoBrille
CD/GH
Notas del día:
Jun 23, 2026 / 09:45
En unos años, la creación de hueso vía regeneración para las amputaciones será posible
Jun 23, 2026 / 09:44
Trece personas mueren ahogadas en Francia durante ola de calor en Europa
Jun 23, 2026 / 09:42
“Watch It Burn”: Katy Perry convierte su rabia en música
Jun 23, 2026 / 09:32
Aumenta en 300 mil alumnos matrícula de universidades públicas
Jun 23, 2026 / 09:31
El poeta Israel Nicasio ahonda en la realidad de los afrodescendientes de la Costa Chica
Jun 23, 2026 / 09:28
Serena Williams disputará el torneo individual en Wimbledon
Jun 23, 2026 / 09:11
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 23 de junio?
Jun 23, 2026 / 08:22
La mañanera de Claudia Sheinbaum 23/06/2026
Jun 23, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente martes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 23, 2026 / 07:13
¿Masturbarte te deja infértil o te alivia cólicos? (La respuesta te va a satisfacer)
Jun 23, 2026 / 07:00
Jun 23, 2026 / 05:30
Día Internacional de las Viudas: reconocer sus derechos y desafíos















