Asiste Alberto Islas a desfile de la Independencia
Xalapa, Ver.- El presidente municipal Alberto Islas Reyes asistió al desfile conmemorativo por el 215 aniversario del inicio de la Independencia de México, acto que presidió en esta ciudad la gobernadora Rocío Nahle García.



En el desfile cívico militar también estuvieron presentes autoridades estatales encabezadas por el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, así como titulares de los poderes Legislativo y Judicial, autoridades civiles y militares.


CD/YC
Notas del día:
Jun 23, 2026 / 18:44
Jun 23, 2026 / 18:40
Respalda diputada Roxana Barragán investigación a fondo por contaminación del Papaloapan
Jun 23, 2026 / 18:31
Boca del Río mejora imagen y funcionalidad de la Liga Pequeña “Beto Ávila”
Jun 23, 2026 / 18:23
Ayuntamiento de Boca del Río limpia y retira desechos en los alrededores de la unidad Hugo Sánchez
Jun 23, 2026 / 18:17
Entregan pantallas y pizarrones a escuelas de educación básica en Pánuco
Jun 23, 2026 / 17:48
Abuelito sobrevive en la selva con ayuda de su perro
Jun 23, 2026 / 17:39
Instalan Comité Interdisciplinario para garantizar transparencia y correcta aplicación de JEFMUN
Jun 23, 2026 / 17:03
Conmemoran centenario del pozo Poza Rica 2, símbolo de la ciudad
Jun 23, 2026 / 15:34
Jun 23, 2026 / 14:31
Moderniza Ayuntamiento de Veracruz servicios para agilizar la atención ciudadana
Jun 23, 2026 / 14:23
Niegan amparo a Omar "N", exfutbolista de Chivas; continúa proceso por abuso infantil
Jun 23, 2026 / 14:13
Detienen a hermano de ex regidora de Texistepec por crimen de ex alcalde















