Asiste Alberto Islas a ceremonia del Grito de Independencia
Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Alberto Islas Reyes, asistió a la ceremonia del Grito de Independencia que encabezó la gobernadora Rocío Nahle García en Palacio de Gobierno.
Acompañado de su esposa, María Teresa, el edil presenció la conmemoración de esta fecha histórica junto a cientos de ciudadanos que se dieron cita para celebrar la noche del 15 de septiembre.




Durante el acto también acompañaron a la mandataria autoridades estatales, entre ellas el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, así como representantes de los distintos poderes del estado.
CD/YC
Notas del día:
Jun 23, 2026 / 14:31
Moderniza Ayuntamiento de Veracruz servicios para agilizar la atención ciudadana
Jun 23, 2026 / 14:23
Niegan amparo a Omar "N", exfutbolista de Chivas; continúa proceso por abuso infantil
Jun 23, 2026 / 14:13
Detienen a hermano de ex regidora de Texistepec por crimen de ex alcalde
Jun 23, 2026 / 13:51
Impulsa Pedro Miguel Rosaldo transformación de colonias con obras y servicios integrales
Jun 23, 2026 / 13:45
Jun 23, 2026 / 13:45
Mortandad de peces desploma hasta 60% las ventas de pescadores veracruzanos 📹
Jun 23, 2026 / 13:33
Realizan segunda entrega del programa "Amor en movimiento" en San Andrés Tuxtla
Jun 23, 2026 / 13:31
UMAE HE No. 14 del IMSS Veracruz Norte erradica cáncer en paciente de 87 años en menos de un mes
Jun 23, 2026 / 13:17
Accidente múltiple en Álamo Temapache deja dos lesionados
Jun 23, 2026 / 12:49
Otro hallazgo que evidencia la crisis de violencia en Cuitláhuac, Veracruz
Jun 23, 2026 / 12:21
Taxistas le echan porras al Tri y 'arman' caos vial en Veracruz 📹
Jun 23, 2026 / 11:50















