Un éxito, el concierto “Se vive México”
Xalapa, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Alberto Islas Reyes asistieron al concierto “Se vive México”, el cual se desarrolló este jueves en Palacio Municipal, como parte de las actividades culturales con las que el Ayuntamiento celebra el 215 aniversario del inicio de la Independencia de México.



En la presentación musical compartieron el escenario la Orquesta Municipal de Xalapa (OMX), el Mariachi “Los Hernández”, Doris, “La Reina del Bolero”, y Gema, “La Voz de Oro”, quienes interpretaron diversas melodías mexicanas entre las que destacaron: “El Rey”, “La Bikina”, “La Media Vuelta”, “Te sigo amando”, “Cielo Rojo”, “Así Fue” y el encore “Viva México”.
CD/GL
Notas del día:
Jun 23, 2026 / 15:34
Jun 23, 2026 / 14:31
Moderniza Ayuntamiento de Veracruz servicios para agilizar la atención ciudadana
Jun 23, 2026 / 14:23
Niegan amparo a Omar "N", exfutbolista de Chivas; continúa proceso por abuso infantil
Jun 23, 2026 / 14:13
Detienen a hermano de ex regidora de Texistepec por crimen de ex alcalde
Jun 23, 2026 / 13:51
Impulsa Pedro Miguel Rosaldo transformación de colonias con obras y servicios integrales
Jun 23, 2026 / 13:45
Jun 23, 2026 / 13:45
Mortandad de peces desploma hasta 60% las ventas de pescadores veracruzanos 📹
Jun 23, 2026 / 13:33
Realizan segunda entrega del programa "Amor en movimiento" en San Andrés Tuxtla
Jun 23, 2026 / 13:31
UMAE HE No. 14 del IMSS Veracruz Norte erradica cáncer en paciente de 87 años en menos de un mes
Jun 23, 2026 / 13:17
Accidente múltiple en Álamo Temapache deja dos lesionados
Jun 23, 2026 / 12:49
Otro hallazgo que evidencia la crisis de violencia en Cuitláhuac, Veracruz
Jun 23, 2026 / 12:21
Taxistas le echan porras al Tri y 'arman' caos vial en Veracruz 📹















