Da las gracias Lizzette Álvarez a sindicalizados municipales
CD/VC
Alvarado, Ver.- La alcaldesa Lizzette Álvarez Vera, en compañía del cuerpo edilicio y de la presidenta del DIF Municipal, ofreció una comida de agradecimiento al personal sindicalizado del H. Ayuntamiento Constitucional de Alvarado.



Con este gesto, la presidenta municipal reconoció el esfuerzo y compromiso de cada trabajador durante estos años de administración, destacando que gracias a su labor ha sido posible cumplir con las metas y objetivos trazados para el bienestar de las familias alvaradeñas.



Asimismo, compartió un emotivo mensaje de gratitud y despedida, recordando que está por concluir su gestión y reiterando su respeto y aprecio por todo el equipo que ha contribuido al desarrollo de nuestro municipio.

Notas del día:
Jun 23, 2026 / 15:34
Jun 23, 2026 / 14:31
Moderniza Ayuntamiento de Veracruz servicios para agilizar la atención ciudadana
Jun 23, 2026 / 14:23
Niegan amparo a Omar "N", exfutbolista de Chivas; continúa proceso por abuso infantil
Jun 23, 2026 / 14:13
Detienen a hermano de ex regidora de Texistepec por crimen de ex alcalde
Jun 23, 2026 / 13:51
Impulsa Pedro Miguel Rosaldo transformación de colonias con obras y servicios integrales
Jun 23, 2026 / 13:45
Jun 23, 2026 / 13:45
Mortandad de peces desploma hasta 60% las ventas de pescadores veracruzanos 📹
Jun 23, 2026 / 13:33
Realizan segunda entrega del programa "Amor en movimiento" en San Andrés Tuxtla
Jun 23, 2026 / 13:31
UMAE HE No. 14 del IMSS Veracruz Norte erradica cáncer en paciente de 87 años en menos de un mes
Jun 23, 2026 / 13:17
Accidente múltiple en Álamo Temapache deja dos lesionados
Jun 23, 2026 / 12:49
Otro hallazgo que evidencia la crisis de violencia en Cuitláhuac, Veracruz
Jun 23, 2026 / 12:21
Taxistas le echan porras al Tri y 'arman' caos vial en Veracruz 📹















