Invita Ayuntamiento de Xalapa al concierto “Se vive México”
Xalapa, Ver.- Para celebrar las fiestas patrias, el Ayuntamiento de Xalapa invita a la ciudadanía a disfrutar de una velada llena de música, orgullo e identidad con el concierto “Se vive México”, que se realizará este jueves 11 de septiembre a las 19:00 horas, en Palacio Municipal.
Se contará con la participación de la Orquesta Municipal de Xalapa (OMX), además de la voz de Doris, “La Reina del Bolero”, y el talento de Gema, “La Voz de Oro”, quienes interpretarán melodías que deleitarán al público en compañía del Mariachi “Los Hernández”.

Entre las canciones que se podrán disfrutar destacan: “Como tú”, “Por amor”, “Esta tarde vi llover”, “Deja que salga la luna”, “Échame a mí la culpa”, “Amanecí en tus brazos” y “Cucurrucucú”.
La entrada será gratuita; no obstante, por motivos de seguridad y en atención a las indicaciones de Protección Civil, se tendrá un cupo de 500 personas.
CD/YC
Notas del día:
Jun 23, 2026 / 15:34
Jun 23, 2026 / 14:31
Moderniza Ayuntamiento de Veracruz servicios para agilizar la atención ciudadana
Jun 23, 2026 / 14:23
Niegan amparo a Omar "N", exfutbolista de Chivas; continúa proceso por abuso infantil
Jun 23, 2026 / 14:13
Detienen a hermano de ex regidora de Texistepec por crimen de ex alcalde
Jun 23, 2026 / 13:51
Impulsa Pedro Miguel Rosaldo transformación de colonias con obras y servicios integrales
Jun 23, 2026 / 13:45
Jun 23, 2026 / 13:45
Mortandad de peces desploma hasta 60% las ventas de pescadores veracruzanos 📹
Jun 23, 2026 / 13:33
Realizan segunda entrega del programa "Amor en movimiento" en San Andrés Tuxtla
Jun 23, 2026 / 13:31
UMAE HE No. 14 del IMSS Veracruz Norte erradica cáncer en paciente de 87 años en menos de un mes
Jun 23, 2026 / 13:17
Accidente múltiple en Álamo Temapache deja dos lesionados
Jun 23, 2026 / 12:49
Otro hallazgo que evidencia la crisis de violencia en Cuitláhuac, Veracruz
Jun 23, 2026 / 12:21
Taxistas le echan porras al Tri y 'arman' caos vial en Veracruz 📹















