Con Reciclatón, contribuye Xalapa a conservación del medio ambiente
Xalapa, Ver.- El alcalde Alberto Islas Reyes asistió al Reciclatón Ecofest 2025, iniciativa que impulsan la Secretaría de Medio Ambiente de Veracruz (Sedema) y el Ayuntamiento de Xalapa, con el fin de fomentar la cultura del reciclaje.
Como parte de la actividad realizada en la Central de Abasto ante autoridades municipales y estatales, se recibieron aparatos electrónicos, eléctricos, aceite de cocina utilizado, papel y cartón.





También, pilas, llantas, plásticos, vidrio, aluminio, envases multicapa y metales.
El material acopiado se clasificará y someterá al tratamiento adecuado para su mejor aprovechamiento.
De esta forma, el Ayuntamiento contribuye al cuidado del ambiente y a generar conciencia entre la sociedad sobre la importancia del reciclaje, el cual evita daños al medio ambiente, a la salud pública y reduce el volumen de desechos que ingresan al Relleno Sanitario.
CD/YC
Notas del día:
Jun 23, 2026 / 15:34
Jun 23, 2026 / 14:31
Moderniza Ayuntamiento de Veracruz servicios para agilizar la atención ciudadana
Jun 23, 2026 / 14:23
Niegan amparo a Omar "N", exfutbolista de Chivas; continúa proceso por abuso infantil
Jun 23, 2026 / 14:13
Detienen a hermano de ex regidora de Texistepec por crimen de ex alcalde
Jun 23, 2026 / 13:51
Impulsa Pedro Miguel Rosaldo transformación de colonias con obras y servicios integrales
Jun 23, 2026 / 13:45
Jun 23, 2026 / 13:45
Mortandad de peces desploma hasta 60% las ventas de pescadores veracruzanos 📹
Jun 23, 2026 / 13:33
Realizan segunda entrega del programa "Amor en movimiento" en San Andrés Tuxtla
Jun 23, 2026 / 13:31
UMAE HE No. 14 del IMSS Veracruz Norte erradica cáncer en paciente de 87 años en menos de un mes
Jun 23, 2026 / 13:17
Accidente múltiple en Álamo Temapache deja dos lesionados
Jun 23, 2026 / 12:49
Otro hallazgo que evidencia la crisis de violencia en Cuitláhuac, Veracruz
Jun 23, 2026 / 12:21
Taxistas le echan porras al Tri y 'arman' caos vial en Veracruz 📹















