Entrega Alfa Citlalli ambulancia equipada a los martinenses
• La administración municipal refrenda su compromiso con la salud y la vida con una unidad especializada para cuidados intensivos
Martínez de la Torre, Ver.- Como resultado del compromiso con la salud de los martinenses, el Gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Alfa Citlalli Álvarez Vázquez entregó a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos una Ambulancia Tipo II para cuidados intensivos, la cual fortalecerá el sistema de atención a la ciudadanía.
En la entrega asistieron representantes del Sector Salud, corporaciones de socorro y autoridades de los tres niveles de gobierno.



En su mensaje la alcaldesa señaló, “lo que es digno de resaltar es que esta inversión representa la esperanza de muchas vidas en momentos difíciles y para nosotros será gratificante el saber que estamos contribuyendo a favor la salud, la vida y el bienestar de muchas familias. Ese es nuestro deber y lo estamos cumpliendo”.
Cabe señalar que esta unidad será fundamental para realizar traslados programados foráneos y locales de pacientes que requieren atención especializada, evitando gastos innecesarios a las familias y garantizando un transporte seguro y confortable.
Esta entrega de la ambulancia es resultado del trabajo y compromiso de la administración municipal, la cual escucha y atiende las necesidades de las y los martinenses, pues todo recurso que se invierte en este gobierno es para el bienestar de la población.
CD/GL
Notas del día:
Jun 23, 2026 / 20:26
Turista muere al caerle un árbol en balneario de Apazapan
Jun 23, 2026 / 20:13
Acerca DIF municipal de Veracruz servicios odontológicos gratuitos a la ciudadanía
Jun 23, 2026 / 19:46
Indignación en GAM: captan agresión sexual contra mujer en plena feria
Jun 23, 2026 / 19:21
Se mantienen condiciones para lluvias en las próximas horas en Xalapa
Jun 23, 2026 / 18:44
Jun 23, 2026 / 18:40
Respalda diputada Roxana Barragán investigación a fondo por contaminación del Papaloapan
Jun 23, 2026 / 18:31
Boca del Río mejora imagen y funcionalidad de la Liga Pequeña “Beto Ávila”
Jun 23, 2026 / 18:23
Ayuntamiento de Boca del Río limpia y retira desechos en los alrededores de la unidad Hugo Sánchez
Jun 23, 2026 / 18:17
Entregan pantallas y pizarrones a escuelas de educación básica en Pánuco
Jun 23, 2026 / 17:48
Abuelito sobrevive en la selva con ayuda de su perro
Jun 23, 2026 / 17:39
Instalan Comité Interdisciplinario para garantizar transparencia y correcta aplicación de JEFMUN
Jun 23, 2026 / 17:03
Conmemoran centenario del pozo Poza Rica 2, símbolo de la ciudad















