Salma Hayek y Angelina Jolie van por su lecherito al Café de La Parroquia 200 Años 📹
Patricia Aguilar Pardo
Boca del Río, Ver.- Las actrices Salma Hayek y Angelina Jolie acudieron al tradicional Café de La Parroquia de los 200 Años, en el municipio de Boca del Río.
Al momento de abandonar el inmueble, el equipo de seguridad de las actrices de Hollywood las retiró por el área de cocina de esta cafetería.

Ya afuera, y tras la insistencia de los diferentes medios de comunicación presentes, Salma Hayek, oriunda de Coatzacoalcos, envío un saludo a los veracruzanos, evitando hablar sobre los motivos de su visita a tierras jarochas.



CD/YC
Notas del día:
Jun 24, 2026 / 10:06
Vapeadores desplazan al cigarro entre jóvenes de Nuevo Laredo, revela estudio
Jun 24, 2026 / 10:04
Querétaro: ambientalistas denuncian destrucción de cerro con valor natural e histórico
Jun 24, 2026 / 10:02
China supera a EU en lista de supercomputadoras
Jun 24, 2026 / 09:59
World Press Photo 2026 denuncia el abuso de poder y el cambio climático
Jun 24, 2026 / 09:57
Jun 24, 2026 / 09:57
Karim López, primer jugador nacido en México en llegar a la NBA en primera ronda del Draft
Jun 24, 2026 / 09:53
Jun 24, 2026 / 09:36
Jun 24, 2026 / 09:19
Movilización de AMOTAC afecta circulación vehicular en carreteras de Xalapa y Veracruz 📹
Jun 24, 2026 / 09:08
Tránsito Municipal despliega operativo vial en Xalapa ante bloqueos de la AMOTAC
Jun 24, 2026 / 08:44
Entre mariachis, aplausos y pastel: Claudia Sheinbaum celebra 64 años en Palacio Nacional
Jun 24, 2026 / 08:13















