Gobernadora Rocío Nahle se reúne con alcaldes electos y refrenda apoyo total
Coordinación institucional por el bienestar de las comunidades
Xalapa, Ver., miércoles 09 de julio de 2024.- La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo un primer encuentro con alcaldes y alcaldesas electas de distintos municipios, quienes resultaron ganadores en el Proceso Electoral 2024-2025, bajo las siglas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En la reunión también participaron dirigentes estatales de ambas fuerzas políticas, con quienes dialogó sobre los retos que enfrentarán los próximos gobiernos municipales, así como la importancia de establecer una coordinación permanente entre los tres órdenes de gobierno.
La Mandataria celebró este acercamiento y reiteró su disposición de trabajar en unidad, “el compromiso es trabajar en bien común por nuestro bello estado, ayudar desde el núcleo social que es el municipio para dar servicio y apoyo a nuestra comunidad. ¡Vamos a trabajar muy bien!”, expresó a través de sus redes sociales.
CD/GL
Notas del día:
Jun 26, 2026 / 11:34
Queja ciudadana: conductores de seguridad privada ocupan espacios para discapacitados
Jun 26, 2026 / 11:20
Gobierno de Catemaco y parroquia coordinan fiestas de la Virgen del Carmen
Jun 26, 2026 / 09:56
📰 Síntesis Legislativa Nacional 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 09:41
Jun 26, 2026 / 09:28
Irán, hermano, ya eres mexicano
Jun 26, 2026 / 09:19
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 26, 2026 / 09:13
Jun 26, 2026 / 09:08
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 26 de junio?
Jun 26, 2026 / 08:56
DIF Municipal de Veracruz brinda atención a familia por colapso de techo de vivienda
Jun 26, 2026 / 08:46
Jun 26, 2026 / 08:12
La mañanera de Claudia Sheinbaum 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 08:00















