Convoca ayuntamiento de Xalapa a Cabildo en sesión abierta
*Se recibirán propuestas orientadas al fortalecimiento de los Centros de Gestión Comunitaria
Xalapa, Ver.- Con el fin de impulsar el desarrollo social y comunitario, el ayuntamiento de Xalapa convoca a las y los ciudadanos a participar en el Cabildo en Sesión Abierta que se llevará a cabo el próximo 27 de junio, a las 13:00 horas, en Palacio Municipal.
Durante esta Sesión, se presentarán propuestas orientadas al fortalecimiento y mejoramiento de los Centros de Gestión Comunitaria (CGC) que operan en el municipio.
Con esta convocatoria se da cumplimiento a lo establecido en la Ley Estatal de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto, así como a lo dispuesto en el Reglamento Interior de Gobierno del Municipio de Xalapa, garantizando el derecho de la ciudadanía a involucrarse activamente en los asuntos públicos.
Las personas interesadas en participar deberán consultar los requisitos y lineamientos establecidos en el siguiente enlace: https://cloud.xalapa.gob.mx/index.php/s/mqS9T3BtG7Jq3Qa.
CD/AT
Notas del día:
Jun 25, 2026 / 09:13
📰 Síntesis Legislativa Nacional 25/06/2026
Jun 25, 2026 / 09:01
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 25 de junio?
Jun 25, 2026 / 08:17
La mañanera de Claudia Sheinbaum 25/06/2026
Jun 25, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente jueves, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 25, 2026 / 07:18
Meditación orgásmica: Vivir la sexualidad sin prisas
Jun 25, 2026 / 07:00
Jun 25, 2026 / 05:30
Los delfines: los inteligentes habitantes de los océanos
Jun 25, 2026 / 04:30
Día Internacional de la Gente de Mar: reconocimiento a quienes mantienen al mundo conectado
Jun 25, 2026 / 00:42
Atropellamiento masivo de aficionados deja varios heridos en Los Cabos, BCS
Jun 24, 2026 / 23:16
Zona Fan vibró con la goliza del Tri a Chequia
Jun 24, 2026 / 22:39
DIF Municipal de Medellín fortalece la salud bucal en la jornada “Cerca de Ti” en El Tejar
Jun 24, 2026 / 22:27















