Beto Cobos se reúne con funcionaria del IMSS-Xalapa
Alvarado, Ver.- “En el marco de nuestras reuniones institucionales, tuve la oportunidad de saludar y dialogar con la doctora Edith Jiménez Martínez, quien funge como titular de la delegación Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)- Xalapa”, indicó el presidente electo de Alvarado, Alberto Ángel Cobos Márquez.

Durante el encuentro se abordaron temas de interés común relacionados con el fortalecimiento de los servicios de salud, la atención médica oportuna y el bienestar de las y los derechohabientes.

Asimismo, se reafirmó el compromiso de mantener una coordinación cercana entre ambas instancias para mejorar la calidad de vida de las y los alvaradeños.

De igual manera, estuvo presente, el coordinador Auxiliar de Primer Nivel de Atención en la Delegación Regional del IMSS en Veracruz Norte, doctor Baltazar Pérez Cotera.
CD/GU
Notas del día:
Jun 25, 2026 / 09:13
📰 Síntesis Legislativa Nacional 25/06/2026
Jun 25, 2026 / 09:01
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 25 de junio?
Jun 25, 2026 / 08:17
La mañanera de Claudia Sheinbaum 25/06/2026
Jun 25, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente jueves, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 25, 2026 / 07:18
Meditación orgásmica: Vivir la sexualidad sin prisas
Jun 25, 2026 / 07:00
Jun 25, 2026 / 05:30
Los delfines: los inteligentes habitantes de los océanos
Jun 25, 2026 / 04:30
Día Internacional de la Gente de Mar: reconocimiento a quienes mantienen al mundo conectado
Jun 25, 2026 / 00:42
Atropellamiento masivo de aficionados deja varios heridos en Los Cabos, BCS
Jun 24, 2026 / 23:16
Zona Fan vibró con la goliza del Tri a Chequia
Jun 24, 2026 / 22:39
DIF Municipal de Medellín fortalece la salud bucal en la jornada “Cerca de Ti” en El Tejar
Jun 24, 2026 / 22:27















