Abr 27, 2025 / 15:54

Karely Ruiz presenta a su hija Madisson y rompe Instagram con tierna foto familiar

En una dulce imagen familiar, la modelo aparece abrazando a Madisson junto a su esposo, en lo que sería la primera fotografía pública del rostro de la pequeña.

México.- Fue a inicios de este 2025 cuando Karely Ruiz se convirtió en mamá de la pequeña Madisson, fruto de su relación con su esposo Jhon Echeverry. El emotivo momento fue compartido por la influencer en sus redes sociales, donde sus millones de seguidores pudieron ver a la bebé desde su llegada al mundo, llenando de amor y felicidad la vida de sus padres primerizos.

Desde entonces, la famosa no ha dejado de mostrar a sus fans los momentos más felices junto a su hija, además de expresar lo plena que se siente en esta nueva etapa. Ayer, a través de su cuenta de Instagram, presentó formalmente a Madisson, quien, con apenas dos meses de nacida, ya posa tierna para la cámara.

En una dulce imagen familiar, la modelo aparece abrazando a Madisson junto a su esposo, en lo que sería la primera fotografía pública del rostro de la pequeña. Muy seria y con su característica cabecita pelona, la bebé mira directamente a la cámara mientras sus papás sonríen llenos de alegría.

“Les presentamos a nuestra hermosa hija Madisson”, escribió Karely en el pie de foto.

Por si fuera poco, Madisson ya tiene cuenta de Instagram, etiquetada en la publicación, la cual inauguró precisamente con esta entrañable imagen familiar. En cuestión de horas, la bebé ya había acumulado más de 69 mil seguidores, cifra que continúa creciendo a pesar de su corta edad.

Fue en septiembre pasado cuando Karely Ruiz anunció que estaba esperando a su primer bebé. Aunque en un inicio se desconocía la identidad del padre, poco después se reveló que se trataba de su entonces pareja, un fan que se había tatuado su rostro y protagonizado un candente video con la influencer que rápidamente se volvió viral.

A pesar de su creciente popularidad, Karely ha sido muy reservada con su vida privada, compartiendo detalles de su faceta como esposa y madre primeriza con cautela. Sin embargo, nunca se alejó de las redes sociales y continuó creando su contenido habitual.

La modelo tampoco se ha librado de críticas, especialmente tras convertirse en madre. Algunos usuarios han señalado que su cuerpo ya no luce como antes, comentarios ante los cuales Karely respondió con firmeza. Aseguró que su cuerpo ha cambiado, sí, pero que es completamente natural después de dar a luz y amamantar. Lejos de avergonzarse, está orgullosa de los cambios que ha experimentado.

Karely Ruiz demuestra que ser madre no está peleado con mantenerse auténtica y cercana a su público. Con cada publicación, no solo comparte su felicidad, sino que también envía un poderoso mensaje de amor propio, aceptación y orgullo por esta nueva etapa que vive con plenitud.

Con información de: Excélsior

CD/GL

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: