Primer Festival Multidisciplinario “Xalapa en las Artes 2025”
Xalapa, Ver.- Con la presentación del espectáculo “Salsinfónico”, de la Orquesta Municipal de Xalapa (OMX), este jueves se inauguró en el barrio mágico de Xallitic el Primer Festival Multidisciplinario “Xalapa en las Artes 2025”.
Ante autoridades municipales, estatales y representantes del sector cultural, la OMX ofreció un repertorio musical que combinó los sonidos tradicionales de la salsa con arreglos sinfónicos.
El festival es organizado por la Secretaría de Cultura, la Coordinación de Promoción de los Valores Cívicos y Culturales del Gobierno del Estado de Veracruz y el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Cultura.


CD/GL
Notas del día:
Jun 26, 2026 / 09:13
Jun 26, 2026 / 09:08
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 26 de junio?
Jun 26, 2026 / 08:56
DIF Municipal de Veracruz brinda atención a familia por colapso de techo de vivienda
Jun 26, 2026 / 08:46
Jun 26, 2026 / 08:12
La mañanera de Claudia Sheinbaum 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente viernes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 26, 2026 / 07:15
Inteligencia sexual para superar los temores que rodean al sexo
Jun 26, 2026 / 07:00
Jun 26, 2026 / 05:30
Jun 26, 2026 / 04:30
Día del Pedagogo: reconocer la importancia de la educación en la formación de la sociedad
Jun 25, 2026 / 23:34
El Águila se queda con serie ante Bravos
Jun 25, 2026 / 19:27
Tractocamión se queda sin frenos y embiste 30 automóviles en Tijuana, hay 20 heridos















