Impulsa ayuntamiento de Xalapa acciones por el medio ambiente
Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Xalapa, Alberto Islas Reyes, sostuvo una reunión con la secretaria de Medio Ambiente de Veracruz, Luz Mariela Zaleta Mendoza, con el fin de establecer un convenio de colaboración que permita realizar acciones conjuntas en favor de la ciudad.

Asistieron la síndica única, Cecilia Coronel Brizio; la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez; la directora de Medio Ambiente, Ana Isabel Guevara Escobar, y la directora de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), Ana Iris Ruiz Gómez.
CD/JB
Notas del día:
Jun 26, 2026 / 08:56
DIF Municipal de Veracruz brinda atención a familia por colapso de techo de vivienda
Jun 26, 2026 / 08:46
Jun 26, 2026 / 08:12
La mañanera de Claudia Sheinbaum 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente viernes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 26, 2026 / 07:15
Inteligencia sexual para superar los temores que rodean al sexo
Jun 26, 2026 / 07:00
Jun 26, 2026 / 05:30
Jun 26, 2026 / 04:30
Día del Pedagogo: reconocer la importancia de la educación en la formación de la sociedad
Jun 25, 2026 / 23:34
El Águila se queda con serie ante Bravos
Jun 25, 2026 / 19:27
Tractocamión se queda sin frenos y embiste 30 automóviles en Tijuana, hay 20 heridos
Jun 25, 2026 / 18:40
Con jornadas de mantenimiento recupera Veracruz más de 160 espacios públicos
Jun 25, 2026 / 18:04
Boca del Río avanza con obras que mejoran la vida de miles de familias: Alcaldesa Maryjose Gamboa















