Impulsa ayuntamiento de Xalapa acciones por el medio ambiente
Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Xalapa, Alberto Islas Reyes, sostuvo una reunión con la secretaria de Medio Ambiente de Veracruz, Luz Mariela Zaleta Mendoza, con el fin de establecer un convenio de colaboración que permita realizar acciones conjuntas en favor de la ciudad.

Asistieron la síndica única, Cecilia Coronel Brizio; la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez; la directora de Medio Ambiente, Ana Isabel Guevara Escobar, y la directora de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), Ana Iris Ruiz Gómez.
CD/JB
Notas del día:
Jun 26, 2026 / 09:56
📰 Síntesis Legislativa Nacional 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 09:41
Jun 26, 2026 / 09:28
Irán, hermano, ya eres mexicano
Jun 26, 2026 / 09:19
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 26, 2026 / 09:13
Jun 26, 2026 / 09:08
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 26 de junio?
Jun 26, 2026 / 08:56
DIF Municipal de Veracruz brinda atención a familia por colapso de techo de vivienda
Jun 26, 2026 / 08:46
Jun 26, 2026 / 08:12
La mañanera de Claudia Sheinbaum 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente viernes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 26, 2026 / 07:15
Inteligencia sexual para superar los temores que rodean al sexo
Jun 26, 2026 / 07:00















