Asiste Alberto Islas a Reunión de evaluación para la mejora educativa
Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Alberto Islas Reyes, asistió a la Reunión de evaluación para la mejora educativa, acto que encabezó en la primaria “Carlos A. Carrillo” la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García.

Durante este ejercicio de diálogo en el que también participó funcionariado estatal, docentes y directivos de cerca de 900 planteles federales y estatales de la zona Centro, así como representantes sindicales y de las sociedades de padres de familia, se analizaron las necesidades y alternativas para alcanzar la excelencia educativa en Veracruz.

CD/JB
Notas del día:
Jun 26, 2026 / 09:56
📰 Síntesis Legislativa Nacional 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 09:41
Jun 26, 2026 / 09:28
Irán, hermano, ya eres mexicano
Jun 26, 2026 / 09:19
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 26, 2026 / 09:13
Jun 26, 2026 / 09:08
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 26 de junio?
Jun 26, 2026 / 08:56
DIF Municipal de Veracruz brinda atención a familia por colapso de techo de vivienda
Jun 26, 2026 / 08:46
Jun 26, 2026 / 08:12
La mañanera de Claudia Sheinbaum 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente viernes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 26, 2026 / 07:15
Inteligencia sexual para superar los temores que rodean al sexo
Jun 26, 2026 / 07:00















