Construcción del puente Martínez III podría adelantarse: Gobernadora
La obra contempla cuatro carriles
Martínez de la Torre, Ver.- En entrevista, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, dio a conocer que la construcción del puente Martínez III podría iniciar antes de lo previsto, gracias a la eficiente administración de los recursos en estos primeros meses.

“Prometí a Martínez de la Torre que vamos a hacer un puente nuevo, había dicho que íbamos a iniciar el próximo año, pero ahora veo que, si nos alcanza el dinero, porque lo estamos administrando bien, igual y lo podemos empezar este año”, señaló.

Al término de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, realizada en la instalación militar El Castillo, sede del 87 Batallón de Infantería, la titular del Ejecutivo destacó que la obra contempla cuatro carriles, con una inversión que en su momento se dará a conocer por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.
CD/JB
Notas del día:
Jun 23, 2026 / 07:13
¿Masturbarte te deja infértil o te alivia cólicos? (La respuesta te va a satisfacer)
Jun 23, 2026 / 07:00
Jun 23, 2026 / 05:30
Día Internacional de las Viudas: reconocer sus derechos y desafíos
Jun 23, 2026 / 04:30
Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería: impulsando la innovación y la igualdad
Jun 22, 2026 / 22:29
Abandonan a niña con autismo en el Parque Zamora de Veracruz
Jun 22, 2026 / 22:20
Ayuntamiento de Catemaco refuerza jornadas de limpieza
Jun 22, 2026 / 22:00
Jun 22, 2026 / 20:36
Equipo mexicano de Natación Artística se baña en bronce en la Súper Final de la Copa del Mundo
Jun 22, 2026 / 19:57
En operativo aseguran armas, camionetas y equipo táctico en Poza Rica
Jun 22, 2026 / 19:01
Jun 22, 2026 / 17:43
Entrega alcalde Rafa Fararoni nombramientos a jefas y jefes de manzana
Jun 22, 2026 / 16:58
Alcaldesa Maryjose Gamboa encabeza jornada de limpieza anti inundaciones en la colonia Miguel Alemán















