Se gradúa en Derecho exregidor de Cosamaloapan
Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan, Ver.- Recibirá su título profesional como licenciado en Derecho, por calificaciones, el exregidor Edgar Ixba Martínez, según dictamen sinodal, después de cuatro años de esfuerzo como estudiante del nivel.
Según protocolo para que tal fin, presenciado por su familia nuclear, Ixba Martínez, además de la actividad profesional que desarrolla como prestador de servicios, supo mantener constante nivel de calificaciones en toda la carrera.
Así que se espera que próximamente obtenga su título, por la UGM Norte, y cédula profesional, y hasta pueda abrir despacho, para pasar a dejarse ver por los juzgados representando a demandantes o demandados.
El licenciado Edgar Ixba Martínez celebró con su familia un logro pendiente en su vida, que le abre nueva perspectiva de desarrollo personal como ciudadano de Cosamaloapan.
CD/GU
Notas del día:
Jun 24, 2026 / 10:34
Hallan pareja sin vida en motel de Las Vigas
Jun 24, 2026 / 10:13
Solo Las Más vive su primera gran polémica entre Aldo Rendón y Deseos Fab
Jun 24, 2026 / 10:12
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 24 de junio?
Jun 24, 2026 / 10:06
Vapeadores desplazan al cigarro entre jóvenes de Nuevo Laredo, revela estudio
Jun 24, 2026 / 10:04
Querétaro: ambientalistas denuncian destrucción de cerro con valor natural e histórico
Jun 24, 2026 / 10:02
China supera a EU en lista de supercomputadoras
Jun 24, 2026 / 09:59
World Press Photo 2026 denuncia el abuso de poder y el cambio climático
Jun 24, 2026 / 09:57
Jun 24, 2026 / 09:57
Karim López, primer jugador nacido en México en llegar a la NBA en primera ronda del Draft
Jun 24, 2026 / 09:53
Jun 24, 2026 / 09:36
Jun 24, 2026 / 09:19
Movilización de AMOTAC afecta circulación vehicular en carreteras de Xalapa y Veracruz 📹















