Mar 01, 2025 / 13:38

Las Tres Grandes abrirán Cumbre Tajín; gobernadora invita al primer concierto 🎥

Xalapa, Ver.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, compartió en sus redes sociales un video de la reconocida cantante Guadalupe Pineda, quien junto a Eugenia León y Tania Libertad conforman Las Tres Grandes, anunciando su participación en Cumbre Tajín.

El festival que se llevará a cabo del 19 al 23 de marzo, iniciará su programa de conciertos con la presentación del icónico trío el miércoles 19 de marzo, ofreciendo al público una noche llena de música y emotividad en el Nicho de la Música del Parque Takilhsukut el corazón de la cultura totonaca.

La mandataria estatal destacó la importancia de este encuentro cultural, que año con año celebra la riqueza histórica y artística de Veracruz, consolidándose como uno de los eventos más esperados a nivel nacional e internacional.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: