Integrantes del SITEM tomaron las instalaciones de la SEV en Veracruz puerto 📹
Ángeles Montes
Veracruz, Ver.- Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de Educación de México (SITEM) tomaron las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Educación en Veracruz puerto.
Luis Enrique Vargas, del Sindicato Independiente de Regeneración Magisterial, explicó que la manifestación es para exigir solución a órdenes de presentación además de mejorar la atención al personal y la atención médica.
Al tiempo que aclaró que si no hay oferta de plazas, no es posible solucionar la falta de maestros en las aulas.
Los maestros han solicitado a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) intervenir para revisar estas presuntas irregularidades y garantizar el respeto a los nombramientos oficiales dentro del sistema educativo.
Los manifestantes advirtieron que de no haber una respuesta clara a sus solicitudes la toma de las instalaciones se mantendrá.
CD/YC
Notas del día:
Jun 25, 2026 / 09:01
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 25 de junio?
Jun 25, 2026 / 08:17
La mañanera de Claudia Sheinbaum 25/06/2026
Jun 25, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente jueves, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 25, 2026 / 07:18
Meditación orgásmica: Vivir la sexualidad sin prisas
Jun 25, 2026 / 07:00
Jun 25, 2026 / 05:30
Los delfines: los inteligentes habitantes de los océanos
Jun 25, 2026 / 04:30
Día Internacional de la Gente de Mar: reconocimiento a quienes mantienen al mundo conectado
Jun 25, 2026 / 00:42
Atropellamiento masivo de aficionados deja varios heridos en Los Cabos, BCS
Jun 24, 2026 / 23:16
Zona Fan vibró con la goliza del Tri a Chequia
Jun 24, 2026 / 22:39
DIF Municipal de Medellín fortalece la salud bucal en la jornada “Cerca de Ti” en El Tejar
Jun 24, 2026 / 22:27
¡Veracruz se pintó de verde, blanco y rojo!
Jun 24, 2026 / 21:24















