Veracruz contará con una Nómina Única para fortalecer la transparencia en el gobierno
Xalapa, Ver.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, se pronunció a favor de que la Administración Pública cuente con una Nómina Única que coadyuve a tener mayor orden y a detectar posibles anomalías.
“Estamos cumpliendo con la obligación con los maestros y con todos los trabajadores del Estado. Yo quería que este mes quedara para todo el gobierno”, detalló.
En entrevista, luego de encabezar la ceremonia del Día de la Bandera, la mandataria estatal negó que la Federación vaya a absorber los sueldos del Magisterio estatal y explicó que el esquema que implementará en Veracruz será similar a como se maneja en grandes consorcios y otros gobiernos.
“Aquí encontré que la SEV tiene su nómina, Medio Ambiente la suya, o sea, las nóminas están separadas y reciben un salario por su servicio; de ahí la importancia de homologarlas”, concluyó.
CD/YC
Notas del día:
Jun 25, 2026 / 12:58
Alcaldesa acude a la entrega de uniformes y equipo a Vectores de la Jurisdicción Sanitaria 1
Jun 25, 2026 / 12:43
Madres de niños con cáncer responsabilizan a IMSS Bienestar de escasez de alimentos 📹
Jun 25, 2026 / 12:39
Anuncia Daniela Griego diversas acciones y programas que están en marcha para la población
Jun 25, 2026 / 12:27
Dejan restos humanos en norte de Veracruz
Jun 25, 2026 / 12:20
Llevará Gobierno de Coatzacoalcos cultura y diversión gratuita con “Un Verano en tu Mercado”
Jun 25, 2026 / 11:44
Jun 25, 2026 / 11:16
"No es original, pero la pasión sí"...🤣🤪😝
Jun 25, 2026 / 11:05
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 25, 2026 / 10:50
Jun 25, 2026 / 10:50
Feminicidio de la maestra Citlalli Díaz: Sentencian a 70 años a su esposo y suegra
Jun 25, 2026 / 10:32
Registro de líneas celulares: CRT da prórroga y anuncia nuevo calendario con fechas límites
Jun 25, 2026 / 10:31















