Alberto Islas asiste a foro para impulsar el desarrollo económico
Boca del Río, Ver.- El alcalde Alberto Islas Reyes asistió al Foro de Inversiones del Sur-Sureste de México, evento encabezado por la gobernadora Rocío Nahle García en el World Trade Center de Boca del Río.
Durante el encuentro en el que participaron autoridades de los tres órdenes de Gobierno y representantes de la iniciativa privada se analizaron distintas oportunidades de inversión.
Además se dieron a conocer las políticas públicas que se implementan para consolidar el potencial económico de la región y las prioridades de desarrollo de los gobiernos.
Entre los temas abordados destacaron el desarrollo sostenible y la integración regional a las cadenas de valor de América del Norte.
También las perspectivas de inversión, el Corredor Interoceánico y la visión de desarrollo para el Sur- Sureste.
CD/WM
Notas del día:
Jun 27, 2026 / 20:23
En territorio, Daniela Griego atendió demandas ciudadanas en el Infonavit Sumidero
Jun 27, 2026 / 20:19
Jun 27, 2026 / 20:05
Kenia Lechuga se cuelga la medalla de oro en la Copa del Mundo de Remo de Lucerna
Jun 27, 2026 / 19:01
Abren al público el Templo de Ehécatl y el Juego de Pelota de Tenochtitlan
Jun 27, 2026 / 18:40
Raíces Productivas consolida espacios de desarrollo económico para las mujeres en Poza Rica
Jun 27, 2026 / 16:28
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 27, 2026 / 16:09
Interviene Ayuntamiento de Veracruz canales olvidados por años
Jun 27, 2026 / 15:09
Camiones Ulúa escenifican dos percances en zona metropolitana de Veracruz 📹
Jun 27, 2026 / 14:58
Siniestros viales dejan una persona sin vida y 6 heridas
Jun 27, 2026 / 14:37
Tránsito Municipal de Veracruz libera calles de apartados ilegales
Jun 27, 2026 / 14:34
Incendio arrasa con dos viviendas en Córdoba 📹
Jun 27, 2026 / 14:26
Entre entusiasmo y tradición, Danna Samantha Díaz Andrade es la nueva Doncella del Mar 2026















