Feb 17, 2025 / 14:03

Rosa María Hernández: Soy la única morenista que tiene todo para ganar la encuesta 📹

Angeles Montes

Veracruz, Ver.– La diputada federal y aspirante a la candidatura a la alcaldía del municipio de Veracruz por Morena, Rosa María Hernández Espejo, considera tener la mejor oportunidad de salir favorecida en la encuesta interna que decidirá la candidatura.

“Estamos seguros de ganar la encuesta porque soy la única morenista que tiene todo para ganar esta encuesta, la única que estamos como aspirantes”.

La legisladora aseguró que es la única aspirante que es realmente de izquierda y que no ha pasado de partido en partido, además de que ha trabajado desde hace años con el proyecto del expresidente Andrés Manuel López Obrador.

“De varios colores, ya ustedes los conocen verde, blanco, rojo, azul”, señaló.

Sobre la reciente visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que la coordinación entre la mandataria federal y la gobernadora es evidente, ya que se conocen desde hace mucho tiempo y son verdaderas representantes del movimiento de la cuarta transformación.

Asimismo, resaltó el avance que tendrá la entidad veracruzana con los proyectos que anunció la presidenta como la Universidad y el Centro de Desarrollo Infantil que se ubicará entre los municipios de La Antigua y Emiliano Zapata, además de las mejoras en las carreteras.

“Creo que a Veracruz no le puede ir mejor con nuestra presidenta y nuestra gobernadora”.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: