Feb 16, 2025 / 19:01

Unidos construimos el segundo piso de la transformación: Gustavo Senties

-Donde llega una, llegamos todas: Claudia Sheinbaum.

-El alcalde de Cosamaloapan, celebra el impulso que da el gobierno federal a los programas del Bienestar.

Tihuatlán, Veracruz.- El presidente municipal de Cosamaloapan, Gustavo Sentíes Hernández, estuvo presente en el municipio de Tihuatlán, Veracruz para refrendar su compromiso en la consolidación del segundo piso de la transformación del país, en especial de Veracruz.

El evento fue presidido por la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, quien estuvo acompañada de la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, ahí el mandatario municipal fue testigo de como los programas de Bienestar, benefician a 2.3 millones de personas, reflejando el compromiso con la justicia social.

La presidenta Claudia Sheinbaum, resaltó que es momento de continuar con la transformación de la República Mexicana; “donde llega una, llegamos todas”.

Tavo Sentíes reconoció el gran trabajo del gobierno federal y estatal por abatir rezagos e impulsar al país.

El alcalde cosamaloapeño, saludó al Delegado de los Programas del Bienestar, Juan Javier Gómez Cazarín, a algunos de sus homólogos de diversos municipios de Veracruz y a parte de la clase política del estado, con quien platicó e intercambió ideas.

Para finalizar, Tavo Sentíes destacó que los programas del Bienestar ayudan a impulsar a muchos hogares de su municipio.

CD/GU

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: