Gobierno de México y Veracruz retomarán proyecto del hospital de Misantla
>Se prevé convertirlo en una unidad regional de especialidades.
Misantla, Ver.- En cumplimiento con las indicaciones de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, autoridades federales y estatales de Salud realizaron una supervisión a la obra del hospital en Misantla, que permanece inconclusa desde 2010.
Durante la inspección, el director general de IMSS Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, y el secretario de Salud, Valentín Herrera Alarcón, junto con otras autoridades del sector, coincidieron en la relevancia de retomar el proyecto de construcción y convertirlo en un hospital regional de especialidades.




En este contexto, las autoridades se comprometieron a trabajar de manera coordinada para, en un futuro cercano, garantizar la prestación de servicios de salud de calidad a la población de Misantla y sus alrededores.
El titular de Salud subrayó la necesidad de que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas realice una evaluación exhaustiva de la obra y determine su viabilidad.
CD/GU
Notas del día:
Jun 27, 2026 / 13:49
Jun 27, 2026 / 12:41
Ola de calor en Europa ha dejado más de 300 muertes asociadas a las temperaturas extremas
Jun 27, 2026 / 12:04
Asciende a 920 número de muertos por terremotos en Venezuela; restringen acceso a La Guaira
Jun 27, 2026 / 11:51
Jun 27, 2026 / 11:42
Todo listo para la carrera recreativa familiar este domingo; se exhorta a tomar rutas alternas
Jun 27, 2026 / 11:37
Yo siempre supe que llegaríamos lejos…😁🫡😎
Jun 27, 2026 / 10:57
📰 Síntesis Legislativa Nacional 27/06/2026
Jun 27, 2026 / 09:59
Jun 27, 2026 / 09:38
Continúan los operativos en inmuebles de Papantla
Jun 27, 2026 / 09:20
Jun 27, 2026 / 08:03
¡Buen día! Excelente sábado, así amaneció Cambio Digital 👍🏻
Jun 27, 2026 / 07:12
¿Qué beneficios tienen los lubricantes para la salud sexual?















