Feb 15, 2025 / 18:33

Gobierno de México y Veracruz retomarán proyecto del hospital de Misantla

>Se prevé convertirlo en una unidad regional de especialidades.

Misantla, Ver.- En cumplimiento con las indicaciones de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, autoridades federales y estatales de Salud realizaron una supervisión a la obra del hospital en Misantla, que permanece inconclusa desde 2010.

Durante la inspección, el director general de IMSS Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, y el secretario de Salud, Valentín Herrera Alarcón, junto con otras autoridades del sector, coincidieron en la relevancia de retomar el proyecto de construcción y convertirlo en un hospital regional de especialidades.

En este contexto, las autoridades se comprometieron a trabajar de manera coordinada para, en un futuro cercano, garantizar la prestación de servicios de salud de calidad a la población de Misantla y sus alrededores.

El titular de Salud subrayó la necesidad de que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas realice una evaluación exhaustiva de la obra y determine su viabilidad.

CD/GU

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: