Oscar Guzmán de Paz se reúne con la titular de Sedesol en el estado
Xalapa, Ver.- El alcalde M.V.Z. Oscar Guzmán de Paz durante su recorrido por la capital del estado acudió a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social Sedesol para llevar a cabo importantes gestiones para los panuquenses así lo dio a conocer a través de sus redes sociales durante este martes.
Oscar Guzmán de Paz en la dependencia se reunió con su titular la licenciada Margarita Santopietro Peralta con quien sostuvo un diálogo de trabajo, mismo que dio a conocer que realizó importantes gestiones para el pueblo panuquense, esto refleja una gran trabajo en equipo con el Gobierno del Estado que encabeza la gobernadora Rocío Nahle García.
Pánuco hoy cuenta con un alcalde que se preocupa y ocupa de tocar puertas en diversas dependencias para buscar gestiones que aterricen en el municipio, reconociendo la incansable labor que realiza.
CD/GL
Notas del día:
Jun 27, 2026 / 20:23
En territorio, Daniela Griego atendió demandas ciudadanas en el Infonavit Sumidero
Jun 27, 2026 / 20:19
Jun 27, 2026 / 20:05
Kenia Lechuga se cuelga la medalla de oro en la Copa del Mundo de Remo de Lucerna
Jun 27, 2026 / 19:01
Abren al público el Templo de Ehécatl y el Juego de Pelota de Tenochtitlan
Jun 27, 2026 / 18:40
Raíces Productivas consolida espacios de desarrollo económico para las mujeres en Poza Rica
Jun 27, 2026 / 16:28
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 27, 2026 / 16:09
Interviene Ayuntamiento de Veracruz canales olvidados por años
Jun 27, 2026 / 15:09
Camiones Ulúa escenifican dos percances en zona metropolitana de Veracruz 📹
Jun 27, 2026 / 14:58
Siniestros viales dejan una persona sin vida y 6 heridas
Jun 27, 2026 / 14:37
Tránsito Municipal de Veracruz libera calles de apartados ilegales
Jun 27, 2026 / 14:34
Incendio arrasa con dos viviendas en Córdoba 📹
Jun 27, 2026 / 14:26
Entre entusiasmo y tradición, Danna Samantha Díaz Andrade es la nueva Doncella del Mar 2026















